Quién soy

Sobre mí

Mi nombre es Cristina Saky, soy osteópata, acupuntora y quiromasajista. Comencé a adentrarme en el mundo de las técnicas manuales hace unos 15 años , tanto ejerciendo la profesión de manera individual con los clientes, trabajando en mi propia consulta, como con la docencia, transmitiendo mi conocimiento en la escuela española de naturopatía.

Ambas carreras de manera paralela me han llevado a tener un gran aprendizaje y manejo de las técnicas , no solo por el trabajo diario y la experiencia que se adquiere cliente tras cliente, si no aprendiendo también de cada uno de los alumnos y las diferentes herramientas y habilidades que se generan cuando enseñas a otr@s.

Desde pequeña he sido una persona bastante empática con las personas, amante de las aventuras y la naturaleza y siempre me he caracterizado por tener un carácter donde la prioridad siempre ha sido que los demás estén bien, y finalmente tras un largo recorrido de exploración en la vida, y de conocimiento sobre mi misma encontré un lugar donde se mezclaban por un lado mi pasión por las técnicas manuales (que tengo desde muy pequeñita) y por otro, el bienestar que me genera hacer sentir bien a aquellas personas que acuden a mí.

Soy muy afortunada de poder decir que mi profesión es mi pasión, y aunque sea un trabajo no me pesa acudir cada día porque al final del día me voy con la satisfacción de haber ayudado a las personas que han pasado por la consulta de una manera u otra.

Captura de Pantalla 2024-09-16 a las 22.28.01

A lo largo de todos estos años no he parado de formarme en el conocimiento del cuerpo humano, en como funcionan cada uno de los sistemas que nos engloba y a entender el cuerpo como un todo, y poco a poco he ido desarrollando técnicas que me ayudan a conseguir los objetivos de los clientes de manera personal e individualizada.

El trabajo manual engloba muchos aspectos del cuerpo humano, no solo la parte física, si no el equilibrio que hay que crear para que todo funcione como una maquina perfecta, y para eso estoy aquí, para ofrecer a cada cliente una forma de trabajo individualizada que tenga como objetivo hacer que se sientan bien, acabar con los dolores, los desequilibrios que se generan, y para aconsejar un trabajo adecuado que realizar en casa para acabar con las molestias.

Así que, tanto si buscas acabar con tus dolores, como buscar la manera de encontrar equilibrio realiza la reserva y juntos nos pondremos manos a la obra.

Testimonios

Cada testimonio que recibimos es una muestra del impacto real que generamos.
Nada nos emociona más que ver a nuestros clientes felices con el resultado de nuestro trabajo.