La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales que trabajan para aliviar molestias y dolores a través de la recuperación del equilibrio natural del cuerpo.
Trabajamos 3 tipos de osteopatía que se pueden trabajar en conjunto o de manera individualizada:
Destinado a problemas de la espalda completa: cervicales, coxis, cadera y columna. Además de extremidades (brazos y piernas).
Problemas de espalda, dolores lumbares , cervicales, de rodilla, codos, etc.
Celulitis, piel de naranja, hoyitos, bultos exceso de grasa, operación bikini… si esas palabras te rondan la cabeza la maderoterapia es para ti.
La maderoterapia se basa en un conjunto de técnicas aplicadas sobre las diferentes partes del cuerpo a modo de masaje, con utensilios de madera de diferentes formas con el fin de adaptarse al cuerpo.
Es la mejor técnica para eliminar grasa, celulitis, piel de naranja y retenciones de líquido localizadas en las diferentes zonas cuerpos, ya que no solo activa el sistema circulatorio si no que también estimula el sistema linfático.
La maderoterapia además favorece la tonificación y el moldeado del glúteo y del resto del cuerpo por el moviendo creado por las maderas y el masaje manual.
Estas maderas especiales para el trabajo facial también tiene unos efectos rearfirmantes y tonificantes.
Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, ya que activa la producción de colágeno y elastina.
Actúa también sobre los músculos de las cara, aportando tonicidad y reduciendo la flacidez, como resultado tendremos un efecto positivo sobre las arrugas y la prevención de ellas.
Hemos aprendido en muchas ocasiones a vivir con dolores que llegamos a considerar parte de nosotros, o , ¿quién no se queja de un dolor de cuello, trapecio en algún momento? ¿de lumbares? ¿de piernas?
Los masajes con presión o las descargas musculares es el tipo de masaje encargado de devolver la musculatura a su pleno rendimiento, esta diseñado para aflojar todas esas cargas, para devolver la flexibilidad y la movilidad a la musculatura de nuestro cuerpo.
Y lo más importante, prevenir todas esas lesiones que aparecen de dejar de lado nuestro propio cuerpo.
Poco hay que explicar en este apartado, masaje de pies a cabeza, con ritmos lentos y la presión justa y necesaria para relajar todos tus sistemas.
Un momento de desconexión, físico y mental, una hora para sentir paz y tranquilidad mientras todos tus músculos se van relajando. El estrés del día, el estrés que se viene , nuestro “corre corre” diario, compras, colegios, trabajo, carretera…
En esta sesión, los masajes pueden ser realizados únicamente con las manos, con un aceite aromatizado para contribuir a esa paz mental que necesitamos, o puedes tener el añadido extra de las piedras calientes, unas piedras que con su calor de altas temperaturas ayudan a una mayor relajación .
Deja de pensar, regálate esta hora… TU HORA.
Esta técnica milenaria consiste en el introducción de agujas muy finas, prácticamente indoloras, para trabajar sobre los canales que gobiernan el cuerpo de una manera global (acupuntura).
La MTC ve el cuerpo como un todo, donde todo tiene que estar en equilibrio para su correcto funcionamiento.
EL equilibrio es la base del bienestar y eso es lo que se trabaja en esas sesiones. El equilibrio global del cuerpo.
¿Cansad@ de arrugas y marcas de expresión? Esta sesión es para ti.
A través de la inserción de pequeñas agujas en diferentes puntos de la cara, vas a conseguir quitar las marcas de expresión, arrugas, dar brillo y devolver la elasticidad a la piel. Si has probado muchas cosas y nada te funciona, el lifting facial con acupuntura es la solución.
Esta técnica milenaria consiste en el introducción de agujas muy finas, prácticamente indoloras, para trabajar sobre los canales que gobiernan el cuerpo de una manera global (acupuntura).
La MTC ve el cuerpo como un todo, donde todo tiene que estar en equilibrio para su correcto funcionamiento.
EL equilibrio es la base del bienestar y eso es lo que se trabaja en esas sesiones. El equilibrio global del cuerpo.
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.